Los revestimientos de resina epoxi conductiva es un pavimento autonivelante desarrollado para su aplicación en salas blancas y naves que precisen eliminar la electricidad estática para manipulación de componentes electrónicos o explosivos.

El pavimento de resina epoxi conductivo tiene un espesor aproximado de 1,5 mm se confecciona usando resinas epoxi de 2 componentes y cargas de partículas conductora de la electricidad. Instalando una malla de cintas de cobre conectado a tierra conseguimos la disipación de las cargas electroestáticas derivadas en el pavimento.

La resina epoxi conductiva se aplica en salas de almacenaje de material explosivo, en pavimentos de industria química, zonas de producción de electrónica , pavimentos conductivos para quirófanos etc.

Teniendo una gran variedad de colores dentro de la carta RAL recomendando que sean colores de tonos medios para hacer menos visible las partículas conductoras que van incluidas en la resina epoxi conductiva.

APLIKA es una empresa aplicadora de revestimiento de resina epoxi en pavimentos, ubicada en la Comunidad de Madrid y nos desplazamos también a otras provincias.