Pavimento continuo de resina epoxi y poliuretano con acabado antideslizante y certificación alimentaria para cocinas de restaurantes, aplicaciones de pavimento continuos sin juntas alimentario de resina epoxi y poliuretano sobre suelos con baldosas de gres o terrazo sin tener que quitarlo para cocinas de hoteles.

Revestimiento de resina epoxi y poliuretano en pavimento para cocinas de colegios que requieran altas resistencias al desgaste y resistencias químicas sobre soleras ya existentes de hormigón o baldosas de terrazo y de gres sin necesidad de quitarlo, con un espesor aproximado de 2-3 mm y acabados antideslizantes en colores a elegir de la carta RAL.

Suelo sin juntas de resina epoxi y poliuretano de altas resistencias químicas y rápida puesta en servicio acta para el contacto directo con alimentos y agua potable, es un pavimento continuo antideslizante para uso alimentario en cocinas industriales para elaboración de catering.

Revestimiento multicapa de resina epoxi y cuarzo color con acabado antideslizante y acabados en media caña o rodapié sanitario en cocinas y cámaras frigoríficas.