Pavimento continuo de resina epoxi y poliuretano con acabado antideslizante y certificación alimentaria para cámaras industriales, aplicaciones de pavimento continuos sin juntas, certificación alimentaria de los materiales utilizados por el fabricante de resina epoxi y poliuretano, sobre suelos con solera de cemento, baldosas de gres o terrazo sin tener que quitarlo.

Revestimiento de resina epoxi y poliuretano en pavimento para cámaras frigoríficas que requieran altas resistencias al desgaste y resistencias químicas sobre soleras ya existentes de hormigón o baldosas de terrazo y de gres sin necesidad de quitarlo, con un espesor aproximado de 2-3 mm y acabados antideslizantes en colores a elegir de la carta RAL.

Suelo sin juntas de resina epoxi y poliuretano de altas resistencias químicas y rápida puesta en servicio acta para el contacto directo con alimentos y agua potable, es un pavimento continuo antideslizante para uso alimentario en cámaras frigoríficas.

Revestimiento multicapa de resina epoxi y cuarzo color con acabado antideslizante y acabados en media caña o rodapié sanitario en cámaras frigoríficas.